• Programas

programas2

La Fundación Ramón Vargas AC opera sistemas y realiza actividades de procuración de fondos, administración eficiente y transparente, imagen y desarrollo institucional, enlace y seguimiento de proyectos para apoyar a organizaciones que trabajan con niños y jóvenes con discapacidad en áreas rurales y suburbanas marginadas a través de los siguientes programas.

programas5Programa de Apoyo a Organizaciones

Fortalecimiento institucional, seguimiento, evaluación, asesoría, capacitación y apoyo económico a proyectos específicos. En función de las necesidades detectadas en cada organziación y de acuerdo con ellas la Fundación podrá contratar a profesionales que impartan la capacitación necesaria en cada caso.

programas3Investigación y Producción de Materiales

Investigación, diseño y edición de publicaciones y de productos audiovisuales, que fortalezcan el trabajo de las organizaciones con modelos de rehabilitación integral y comunitaria.

programas4Espacios de Encuentro y Aprendizaje Mutuo

Programa dirigido a propiciar el trabajo en red y los espacios de encuentro que faciliten el intercambio, el aprendizaje, y la replica de experiencias, así como la generación de proyectos de capacitación y trabajo conjunto.